Reitera apoyo al acueducto
Redacción
Martes 02 de Octubre de 2012

El acueducto Indepencia es una obra indispensable para no condenar a Hermosillo y casi un millón de mexicanos, hombres, mujeres y niños a morir de sed, afirmó el presidente Felipe Calderón Hinojosa en entrevista de radio durante su visita a Sonora.

“Insisto, es una obra que no le quita nada a ningún productor agrícola como se ha dicho y que sí le da mucho a mucha gente que, bueno, se iba a morir de sed esta ciudad de Hermosillo con casi un millón de habitantes si no hacíamos el acueducto”, aseveró.

Reiteró que la obra no le quita una gota de agua a nadie, por el contrario le da el líquido indispensable para la vida a los hermosillenses, a la vez que consideró como lamentable que se haya utilizado con fines políticos, electorales, al hacer creer a parte de la población sonorense que afectaría a una región.

“Lamento mucho que se haya utilizado esto con propósitos políticos para dividir injusta e infundadamente a los sonorenses, pero el agua es el agua, el agua es vital, y tengo la conciencia tranquila porque se hace un bien superior en Hermosillo”, externó.

Sin agua, dijo, en cuestión de pocos años mucha gente hubiera tenido que emigrar, hubiera habido disputas sociales y un caos sin precedente en la República Mexicana.
 
“Sería la primera vez que una ciudad de este tamaño se va a quedar sin agua, había que hacerlo, porque había que hacerlo y qué bueno que ya estamos a punto de terminar”, puntualizó.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com