En Sesión Extraordinaria y Pública de Cabildo, el cuerpo edilicio de Cajeme aprobó la solicitud presentada por la ciudadana Josefina Leyva González, relativa a la conclusión de la licencia sin goce de sueldo que le fue autorizada el pasado 22 de junio, en este mismo punto de la sesión, también se autorizó su reincorporación inmediata al cargo de Síndica Municipal de Cajeme.
El lunes 22 Leyva renunció para que el carg ocomo síndica propietaria fuera ocupado por su suplente, Clara Santacruz, quien así pudo ser designada como presidenta municipal interina de Cajeme.
Ahora Josefina Leyva regresa al cargo que cedió a Santacriz y que ésta dejó acéfalo para ser presidenta.