El pasado fin de semana se perpetraron diversos ataques armados en colonias de ciudad Obregón y en el poblado de Esperanza, que dejaron como resultado de cinco personas heridas, entre ellos un niño, y un muerto.
Uno de los sangrientos hechos sucedieron la tarde de ayer (domingo) por la calle de Guerrero, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde una persona adulta y un niño de aproximadamente 8 años de edad, salieron heridos.
Horas más tarde en la colonia Nueva Galicia, al sureste de la ciudad, acribillaron a un ciclista.
La agresión sucedió por la calle Versalles entre Misioneros y Turquesa, donde un individuo conocido con el apodo del 'Gap', de 29 años, resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo.
Otro hecho fue la tarde del sábado por la carretera Internacional y calle Heroico Colegio Militar, en Esperanza, donde un joven fue asesinado a balazos y otro más resultó gravemente herido.
La noche de ese mismo día (sábado) se registró un ataque armado por la calle María Mendívil entre Rufo E. Vitela y Jalisco, en la colonia municipio Libre, donde una persona fue lesionada.
En ninguno de los ataques armados se logró la captura de los implicados.