• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Votos por Morena y PRIAN son votos inútiles: De Lucas

Sergio Anaya
Lunes 15 de Abril de 2024
 

Los llamado que hace el PRIAN para un "voto útil" a su favor y en contra de Morena en realidad son propuestas para un voto inútil, expresó Ernesto de Lucas Hopkins.

Los candidatos plurinominales y que a la vez van al frente de la boleta como candidatos de elección directa son Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez de la alianza PRI-PAN-PRD. Pero no lo dicen porque representan los intereses de dichos partidos.

También el voto por los candidatos de Morena es un voto inútil porque este partido ha demostrado que no sabe gobernar, añadió el candidato de Movimiento Ciudadano a senador por Sonora.

En una reunión con candidatos y simpatizantes de MC en Cajeme, De Lucas Hopkins expuso que el valor de la plataforma electoral de su partido es la integración de candidatos ciudadanos que sólo tienen compromisos con la sociedad a la que quieren representar.

Destacó los casos de Gustavo Almada, quien aspira a la diputación federal por el Distrito 06, y de Adriana Torres, la candidata a la presidencia municipal de Cajeme, así como la relevancia de tener a jóvenes como candidatos para las diputaciones locales y quienes no están influidos por prácticas negativas de la política.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.