• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ordenamiento del centro va, es seguro: Canaco

Redacción
Lunes 15 de Abril de 2024
 

El ordenamiento del centro de la ciudad es un proyecto hecho e iniciará en los próximos meses, aseguró Gustavo Cárdenas.

El presidente de Canaco Cd.Obregón señaló que después de dialogar con el alcalde Javier Lamarque quedó convencido de que este proyecto, uno de los más reclamados por los comerciantes, es un hecho y ya se está trabajando en él.

Por ahora, dijo, las autoridades municipales no pueden abundar más sobre el tema para no contradecir las disposiciones de la ley electoral.

Pero el proyecto existe y ya se está trabajando en él, añadió.

El primer paso del ordenamiento será la ampliación de la banqueta en la calle Galeana, desde la Miguel Alemán hasta la Sonora, y se colocarán bancasy mejor iluminación para convertirla en un espacio más atractivo para los peatones, explicó.

Además se contempla la instalación de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad, una medida que será benéfica pues los ingresos obtenidos se invertirán en el mantenimiento del orden y la limpieza de esta área, comentó.

 

Esperan propuestas de candidatos

En otro tema el dirigente de Canaco dijo que este organismo espera que las campañas electorales sirvan para que los candidatos expongan sus propuestas y cómo piensan llevalas a cabo, en cuánto tiempo y con qué recursos.

No deseamos escuchar sólo acusaciones de unos candidatos contra otros, es mejor que hablen de sus proyectos y si tiene una denuncia contra un rival que pongan una denuncia ante la instancia correspondiente.

Reiteró el llamado de la Federación de Cámaras de Comercio a la ciudadanía para que salga a votar y se supere así el alto abstencionismo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.