• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Registran a Alcalá como candidato a presidencia municipal de Cajeme

Sergio Anaya
Sábado 16 de Marzo de 2024
 

Alrededor de 200 personas entre priistas y panistas asistieron al registro de Armando Alcalá Arcaraz como candidato a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Cajeme que integran los partidos PRI, PAN y PRD.

La ceremonia se llevó a cabo en el edificio del PRI (al sur de la calle Sinaloa), que para la ocasión adecuado después de varios años en los que parecía un inmueble abandonado de los que tanto abundan en la ciudad.

Los asistentes rodearon a Alcalá en el vestíbulo del edificio y sólo unos cuantos permanecieron en el exterior, una imagen muy diferente a las de años atrás cuando este espacio era insuficiente para dar cabida a los cientos de simpatizantes que llevaban organizaciones como la CTM, hoy ausente tras su ya conocida inclinación por el partido Morena.

Entre las personas que asistieron pudo verse a conocidos como los exalcaldes priistas Ricrado Bours y Faustino Félix, los candidatos a diputados federales Eduardo Flores y Sergio Antillón, la secretaria general del PRI, Micaela Rodríguez. el dirigente yaqui Miguel Ángel Cota Tórtola, Rosario Oroz, Omar Guillén, Juan Leyva Mendívil, Antonio Valdez Villanuevas y otros priistas.

 

Merecemos vivir tranquilos

“Hoy más que nunca necesitamos trabajar unidos, sociedad, ciudadanos en general, para darle la vuelta a lo que estamos viviendo, creo que es muy importante que hagamos conciencia, que trabajemos juntos en lo que viene y en lo que hoy inicia”, expresó. 

Destacó que será respetuoso con los tiempos electorales, pero invitó a todos los ciudadanos a que se sumen a este proyecto que busca el bien de Cajeme y de todos sus habitantes. 

“Creo yo que Cajeme que se merece más, nos merecemos vivir tranquilos, nos merecemos prosperidad, un bienestar para nosotros, nuestras familias y las nuevas generaciones, por eso es muy importante que trabajemos juntos”, resaltó.

Este día, también se registró Rodolfo Verduzco Hernández como precandidato a la Diputación Local del Distrito XVII, quien cuenta con un proyecto de solución a las principales necesidades del municipio.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.