• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inicia campaña morenista en Cajeme

Sergio Anaya
Domingo 10 de Marzo de 2024
 

Candidatos, personajes del partido y simpatizantes de Morena inicaron este domingo en Cajeme la campaña por los escaños en el Congreso Federal.

Heriberto Aguilar y Lorenia Valles, candidatos al Senado, y Anabel Acosta, quien va por la diputación del Distrito 06, encabezaron el evento que se desarrolló en la calle Sonora, junto al Mercado Municipal.

Entre el público y sentados en las primeras filas estaban el alcalde Javier Lamarque Cano y su esposa Patricia Patiño, así como los diputados locales por Cajeme, Ernestina Castro, Raúl Castelo e Iram Solís. 

Cerca de ellos, los dirigentes del partido, funcionarios que como el alcalde estaban en día no laboral por lo que pudieron acudir al evento en el que además figuraron expriistas como el dirigente de vendedores ambulantes, Manuel Montaño, quien llevó a un numeroso configente de sus agremiados.

En su discurso Anabel Acosta exaltó la trascendencia de la lucha que desarrollaron los morenistas fundadores del partido para hacer de éste la organización política más grande del México actual. 

Entre los fundadores de Morena en Cajeme por cierto no estaba la actual diputada federal, Gabriela Martínez, quien ha impugnado la candidatura de Acosta.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.