• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Gobiernos anteriores y el actual no han cumplido a Cajeme: Canaco

Sergio Anaya
Lunes 4 de Marzo de 2024
 

El deterioro que muestra Cajeme sigue avanzando debido a que los gobiernos municipales anteriores y el actual han sido permisivos con las prácticas que dañan a toda la ciudad y sus habitantes, afirmó Gustavo Cárdenas.

"Cada administración estamos peor", señaló el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco), "y no se atreven a tomar medidas para evitar que avance este deterioro".

Mencionó el caso de las fugas de aguas de drenaje en todos los sectores de la ciudad, problema generado porque "no se atreven a castigar a quienes no pagan el agua... y para hacerlo se necesita tener voluntad pero no la tienen".

Otro problema generado por las malas prácticas de gobierno es el crecimiento desorbitado del comercio informal "y la autoridad encargada de poner orden en la casa ni sesiona ni reordena", comentó.

Cárdenas adelantó que en las pláticas con candidatos a puestos de elección popular les exigirán que firmen sus compromisos y así poder demandar quienes resulten electos y no cumplan lo prometido en campaña.

Además los afiliados a Canaco solicitarán además que los candidatos a regidores sean gente preparada que aporte a la sociedad y no sólo levantamanos.

"Cajeme no es de ellos (de los políticos") sino de todos nosotros que trabajamos y pagamos impuestos", comentó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.