• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Es histórico el acuerdo con CFE: Salazar

Mary Montijo
Martes 26 de Marzo de 2024
 

El secretario de Gobierno en Sonora, Adolfo Salazar Razo, destacó que el convenio firmado por el Estado y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es histórico para las familias al reducir el costo en los recibos de energía eléctrica. El servidor público explicó que, gracias a dicho acuerdo, los recibos de usuarios domésticos se verán reducidos en hasta 40%. Al respecto mencionó:

“El convenio con CFE es muy importante, este convenio desde el año pasado estuvimos trabajando en coordinación Gobierno del Estado con la Comisión Federal de Electricidad, este convenio tiene beneficios históricos para nuestro estado y la ciudadanía, al final todos convivimos con el servicio de energía eléctrica y ha sido una de las demandas más importantes de la ciudadanía, el tema del recibo de la luz, de cómo nos llegaba en verano”, expresó el servidor público.

Adolfo Salazar Razo resaltó que, por decreto presidencial, el convenio se ampliará de seis a siete meses, desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre.

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.