• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Culiacán bajo fuego: balaceras en pleno Domingo de Ramos

Miguel Vázquez
Domingo 24 de Marzo de 2024
 

El caos y la violencia se apoderaron de las calles de Culiacán, Sinaloa, durante la mañana del 24 de marzo, cuando sujetos armados abrieron fuego contra elementos de la Guardia Nacional que custodiaban la zona, desatando una peligrosa balacera. El tenso enfrentamiento, que tuvo lugar en el Nuevo Malecón de Culiacán, fue captado en video por un reportero de Luz Noticias, quien transmitía en vivo a través de Facebook en un intento por informar sobre los acontecimientos en tiempo real.

En las imágenes se puede apreciar cómo una camioneta blanca se aproxima velozmente hacia las autoridades de la Guardia Nacional, sin mostrar intención de detenerse. En un instante, los ocupantes del vehículo comienzan a disparar con armas de alto calibre contra los elementos de seguridad, desencadenando una respuesta inmediata por parte de los guardias nacionales.

El periodista y sus colegas se vieron obligados a resguardarse detrás de un vehículo cercano mientras la balacera continuaba. A pesar del peligro inminente, el reportero logró narrar los momentos de tensión, describiendo la intensidad de los intercambios de disparos entre ambas partes.

"En estos instantes estamos cubiertos atrás de un vehículo, cuidado, se desató la balacera, pasó una camioneta blanca a exceso de lugar, se registró un fuerte enfrentamiento", dijo.

Ante el riesgo latente de un nuevo ataque, un agente de la Guardia Nacional ordenó a los periodistas abandonar el lugar de manera urgente, mientras las autoridades locales tomaban medidas para asegurar la zona y evitar la aproximación de cualquier otro vehículo.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.