• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Beltrones no sabe lo que pasa en Sonora: Aguilar

Sergio Anaya
Domingo 10 de Marzo de 2024
 

El pueblo le va a hacer un duro juicio a Manlio Fabio Beltrones en las urnas y lo va a mandar al basurero de la historia, afirmó Heriberto Aguilar.

Durante su visita a Cd. Obregón, donde acompañó a Lorenia Valles y Anabel Acosta en el inicio de campaña de Morena por el Senado y la diputación federal del Distrito 06, Aguilar respondió a los comentarios de Beltrones quien consideró irrelevante el trabajo del ahora exsecretario de Desarrollo Urbano en el Estado.

"Como este señor (MFB) no vive en Sonora y viene cada tres años, no está enterado de lo que ocurre en Sonora", aseguró Aguilar y enseguida hizo un recuento de las obras sociales y de infraestructura urbana que ha realizado el gobierno estatal en Guaymas, donde Beltrones emitió las críticas.

El candidato morenista refirió:

"Yo creo que (MFB) no está enterado de que en Guaymas le quitaron su nombre al bulevar y ahora se llama bulevar Tetakawi, pero no tiene ni idea de lo que está pasando en Sonora".

Además calificó como lamentable el hecho de que Beltrones quiera heredar el poder a su hija: "Como plurinominales tienen asegurado su ingreso a las cámaras de Senadores y Diputados... eso no se vale".

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.