• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

¿Dónde está el supercerebro cajemense?

Redacción
Lunes 26 de Febrero de 2024
 

Nota publicada en Infocajeme el 18 de febrero de 2014

Contento por su actuación en el reality show de Natgeo, "Supercerebros", se encuentra el cajemense Gabriel Alejandro Orozco quien obtuvo el segundo lugar en esa competencia.

La prueba final que los jueces le aplicaron a este joven originario de Ciudad Obregón, fue la de dar forma a 10 cubos de Rubik en siete minutos, lo cual consiguió a los 6 minutos con 59 segundos.

De 24 años de edad, Gabriel Alejandro dijo en entrevista que está orgulloso de su papel, pero no satisfecho, por lo que espera que otro medio de comunicación convoque a otra competencia similar para solicitar su ingreso y tratar de ganar.

El lunes pasado se transmitió por el canal de televisión de National Geographic la final de la competencia denominada "supercerebros" edición Latinoamérica, en la que participaron 20 jóvenes de diferentes países como Brasil, Uruguay, Perú y Argentina.

El premio que el joven sonorense obtuvo fue de 4 mil 500 dólares, por haber llegado a la final.

"Aún no se que voy a hacer con el dinero, que todavía no me lo dan, será hasta marzo cuando me lo otorguen. Voy a guardarlo (el dinero) y luego pensaré en qué lo invierto, probablemente algo para mi uso personal", señaló

 

Nota de Marcelo Beyliss / El Universal

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.