• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

La Rosca de Costco: Consumo aspiracionista

Adriana Castillo
Sábado 6 de Enero de 2024
 

Como cada año, varias panaderías mexicanas lanzaron sus Roscas de Reyes días antes de la celebración para aquellas personas que suelen adquirir varias piezas antes de que se agoten o simplemente quieren satisfacer un antojo.

Esta situación no había sido un problema hasta este 2024, pues varios miembros del supermercado Costco se quejaron porque algunos compradores intentaron comprar hasta 100, pues dejaron desbastecidas por horas varias tiendas.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video donde se puede apreciar el momento exacto en que varios miembros evitan que una mujer compre alrededor de 100 Roscas de Reyes en una suscursal de Costco en Tijuana.

La señora se encontraba empujando un carrito de supermercado especial para cargas grandes repleto de dichas piezas de pan cuando algunas personas que se encontraban alrededor se acercaron para reclamarle por llevar tantas. Aunque la mujer en cuestión se defendió argumentando que estaba en su derecho de comprar a mayoreo, todos se molestaron y le quitaron entre una o dos roscas por persona.

“Agarren, agarren”, comenzaron a gritar a otros miembros querían llevar una rosca a su hogar. Tras lo sucedido, la señora se quedó con aproximadamente la mitad de piezas que iba a comprar y se alejó del lugar.

Sin embargo, muchos otros que aseguraron ser miembros de dicho supermercado explotaron en contra de las personas que compran grandes cantidades para revender.

“En mi ciudad las están vendiendo en $500, pero desconozco su precio original”. “Técnicamente le pueden quitar ¿no? aun no lo paga”. “Se supone que tanto el Costco y Sam’s son para compras grandes, por eso existen membresías de negocios”. “La culpa no es de la señora, ella sabrá si las compra todas, Costco debería poner límite de piezas”, fueron algunas reacciones.

Este no fue el único caso que dio de qué hablar en redes sociales, también se viralizó un video donde un señor le dijo ‘vieja pobre’ a una señora que le reclamó por comprar muchas Roscas de Reyes.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.