• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Conductores de plataformas digitales se reúnen con autoridades

Sergio Anaya
Miércoles 15 de Noviembre de 2023
 

Choferes y repartidores de plataformas electrónicas se reunieron con el capitán Claudio Cruz Hernández, secretario de Seguridad Pública y el comandante de Tránsito, Manuel Gutiérrez Arredondo, para reforzar medidas de seguridad en el desempeño de las actividades que realizan los conductores.

Acordaron reunirse cada mes y llevar cursos sobre manejo preventivo por parte del departamento de Tránsito.

Los conductores fueron invitados a enlazarse de forma directa vía WhatsApp el C2 de la Policía Municipal y se les aconsejó colocar a sus unidades GPS de rastreo para que puedan ser monitoreadas y vigiladas por la corporación.

“Sabemos que no todos cuentan con los recursos para poder colocar un GPS a su unidad, pero hay aplicaciones accesibles; a los choferes les aconsejamos que en sus vehículos coloquen cámaras de vigilancia visibles y no usen polarizado en sus vidrios”, mencionó el capitán Cruz.

Jorge Armenta, repartidor de plataformas electrónicas, pidió a la Policía Municipal a continuar los filtros preventivos para la detección y aprehensión de personas que se hagan pasar por repartidores y sean asaltantes. 

“Se tocó el tema de que andemos lo más derecho posible con placas, casco y licencia, y creo que si hay mucho repartidor que no cumple con ese requisito, les pedimos a las autoridades que se revisen a todas las personas que anden chuecos o irregulares, porque se ve que mucho repartidor anda con aspecto raro y quisiéramos que todo ese tipo de personas que andan en esas motos ya no anden en la calle porque nos preocupa que sean asaltantes”, dijo al final de la reunión.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.