• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reconocen labor de bomberos en incendio del viernes

Redacción
Miércoles 4 de Octubre de 2023
 

El Ayuntamiento de Cajeme reconoce al Heroico Cuerpo de Bomberos por su importante y valiosa valentía en el reciente incendio ocurrido el día viernes 29 de septiembre en la colonia Campestre.

El Alcalde Javier Lamarque Cano, mostró honor y orgullo al trabajo realizado por elementos de bomberos.

"Ustedes son una parte vital y fundamental de nuestro municipio, son el corazón que abraza y protege a nuestra gente en situaciones de contingencia y lo demostraron en este incendio tan amenazante, pero para ustedes bomberas y bomberos lo enfrentaron sin miedo, un acto que mostró su compromiso con la población, por eso en nombre de Cajeme hacemos este pequeño homenaje y digo pequeño porque lo es ante la magnitud de su actuación heroica, muchas gracias", destacó.

El Comandante del Departamento de Bomberos, Víctor Ricardo Manosalvas Mena, informó que el incendio que les tocó combatir fue una prueba que pudieron lograr debido a la constante capacitación que lleva el personal y un aprendizaje para mejorar.

"Los invito a seguir capacitándose, ustedes son los bomberos de hoy y del futuro, hay que seguir trabajando, les agradezco el apoyo y la atención que dieron en el incidente", culminó. 

Posteriormente las autoridades realizaron la entrega de reconocimientos a bomberos de línea, bomberos voluntarios, coordinadores, oficiales y subcomandante.

Presentes en la mesa del presídium estuvo el Presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos, Salvador Martínez; Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Mario Alfaro Vázquez; Director General de Oomapasc, Luis Castro Acosta; el Secretario de Imagen Urbana, Gerardo Sastré Iriarte y la Directora de Obras, Anabel Somoza.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.