• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hallan restos de avioneta que salió de Guaymas a La Paz

Agencias
Miércoles 11 de Octubre de 2023
 

LAPAZ, B.C. SUR.- Se encontraron restos del fuselaje y objetos personales de una avioneta que cayó cerca de San Juan de la Costa, en La Paz, pero hasta el momento no se han encontrado a personas.

Fue esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, que se tuvo el reporte del hallazgo de lo que serían restos del fuselaje, maletas y varios objetos de la avioneta que fue reportada como desaparecida desde el pasado 9 de octubre, que viajaba desde Guaymas a La Paz.

Lo anterior como resultado del operativo del operativo de búsqueda y rescate implementado por la Subsecretaría de Protección Civil estatal, en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Una embarcación tipo defender de la Secretaría de Marina-Armada de México ubicó dentro de la zona de la bahía de La Paz, partes del fuselaje de la aeronave Piper PA-24-250 Comanche matrícula N6518P.

Presuntamente en la aeronave Piper, registrada en Estados Unidos por una aerolínea privada, viajaban personas de nacionalidad extranjera, sin precisar la cantidad de personas a bordo.

Con información de El Sudcaliforniano y NBCS Noticias

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.