• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Alcaldes de SLRC y Cajeme son iguales: MC

Sergio Anaya
Miércoles 27 de Septiembre de 2023
 

Los alcaldes Santos González Yescas, de San Luis Río Colorado, y el cajemense Javier Lamarque Cano, son iguales, los dos hacen negocios con sus cargos y promueven el nepotismo, aseguraron directivos del partido Movimiento Ciudadano.

Manuel Scott, presidente de MC en Sonora, afirmó que González Yescas no cumple con lo que presume la 4T (No robar, no mentir), y hace negocios al amparo del poder, como lo hizo con la compra de patrullas para la policía municipal adquiridas en una empresa donde un hermano suyo es directivo.

Además González Yescas ha protegido a los funcionarios de su administración que tienen responsabilidad en la tragedia que cobró 12 vidas al incendiarse un bar de esa ciudad fronteriza. 

Asimismo el alcalde de SLRC intenta imponer a un hijo suyo como su sucesor en la presidencia municipal, donde Santos González ha sido alcalde durante dos administraciones.

Por su parte,añadió Scott, Javier Lamarque también pretende favorecer políticamente a miembros de su familia y de la familia de su esposa Patricia Patiño.

El diputado Jorge Russo comentó que merece ser investigada la concesión que Lamarque le otorgó a la empresa EMCO para hacerse cargo del alumbrado público de Cajeme durante once años y que hasta el momento no ha tenido ninguna repercusión en Cajeme pues no se ha encendido ninguna luminaria de EMCO.

Están haciendo negocio con algo tan importante para la seguridad pública como lo es la iluminación de calles y colonias, un tema que sobresale en Cajeme debido a los altos índices de delincuencia que tiene actualmente, añadió Russo..

En otra parte de la conferencia el diputado Ernesto De Lucas Hopkins expresó que él no puede dar una opinión sobre la presunta inocencia o responsabilidad del joven Sergio Armando, acusado como presunto autor material del asesinato de Abel Murrieta.

Sería un gran error adelantar juicios antes de que las autoridades emitan un fallo, señaló De Lucas,

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.