• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ven posible alianza de MC con PRI y PAN

Agencias
Viernes 11 de Agosto de 2023
 

CDMX.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que Movimiento Ciudadano consultará con sus militantes la opción de una alianza con el PRI, PAN y PRD.

Este viernes en la capital del país se reunieron dirigentes nacionales y gobernadores por MC para iniciar, dijeron, una “operación cicatriz” después de las posturas de Dante Delgado en contra de respaldar a Gálvez.

El senador Clemente Castañeda ha comentado que si Xóchitl Gálvez llega a ser la candidata del Frente Amplio por México (PRI-PAN-PRD) analizarán si Movimiento Ciudadano se tendría que sumar.

Acudieron los gobernadores de Jalisco y Nuevo León, Enrique Alfaro y Samuel García; participaron en la reunión los alcaldes de Campeche, Monterrey y Guadalajara, Biby Rabelo, Luis Donaldo Colosio y Pablo Lemus; la presidenta del Consejo Nacional, Verónica Delgadillo; los coordinadores de las bancadas naranjas en la Cámara de Diputados y de Senadores, Jorge Álvarez Máynez y Clemente Castañeda, así como el coordinador de la Comisión Operativa Nacional, Dante Delgado y el secretario general de la misma, Juan Zavala.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.