• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Concluye campamento Verano Recreativo para niños en el Campo 29

Redacción
Miércoles 9 de Agosto de 2023
 

En un ambiente de alegría y aprendizaje concluyó el Campamento de Verano Recreativo 2023 en el Campo 29 organizado por el DIF y la Secretaría de Seguridad Pública. 

El evento reunió a más de 70 niñas y niños con el objetivo de brindar herramientas para una comunicación efectiva, el manejo de emociones y la promoción del compañerismo.

La presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño Fierro, compartió momentos significativos con los participantes y expresó su gratitud hacia todas las personas involucradas en la realización exitosa de este evento. 

Destacó la importancia de proporcionar espacios enriquecedores y seguros para la niñez cajemense, donde puedan desarrollar habilidades que serán fundamentales en su crecimiento personal y social.

“Estamos muy contentos de estar aquí en el Campo 29 con las y los niños de este sector, así como con las madres de familia presentes a quienes felicitamos por involucrarse en este tipo de eventos que fortalecen el núcleo familiar”, expresó la Presidenta del Voluntariado.

Dominga Bravo Peña, Directora de Programas en Prevención del Delito de la SSPM, agregó que se llevaron a cabo diversas actividades diseñadas para estimular la interacción, el trabajo en equipo y el aprendizaje lúdico, a través de juegos, dinámicas y talleres, las niñas y niños participantes fortalecieron su capacidad de comunicación, aprendieron a identificar y manejar sus emociones, experimentando el valor del compañerismo y la solidaridad.

Asimismo, como parte del campamento se impartieron tallares para la elaboración de flores con material de papel, pláticas para la prevención de violencia de género y sobre el cuidado del agua por parte de personal de Oomapasc.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.