• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Trabaja Instituto de Becas y Crédito Educativo en vacaciones

Redacción
Martes 25 de Julio de 2023
 

HERMOSILLO.- El Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora (Ibcees) operará de manera normal durante el período vacacional de verano .

Manuel Cañez Martínez, director general del Ibcees, detalló que las distintas oficinas del instituto atenderán al público en general en el horario regular, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

Informó que el período de renovación del crédito educativo continuará normalmente, al igual que la convocatoria del Programa de Becas Sonora de Oportunidades para Estudiantes de Escuelas Particulares Ciclo Escolar 2023-2024.  

En esta última convocatoria, indicó, participan estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, formación para el trabajo, media superior, media superior terminal y superior. 

Las instituciones educativas particulares y los programas educativos participantes en la convocatoria, según sea el caso, estarán disponibles en la solicitud en línea y ésta puede realizarse única y exclusivamente en la página web oficial becasycredito.gob.mx

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.