• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aún no hayan a los 3 policías levantados

Sergio Anaya
Lunes 3 de Julio de 2023
 

Pese al intenso operativo que realizan corporaciones de seguridad pública para localizar a los 3 policías municipales que fueron "levantados" la noche del sábado en Pueblo Yaqui, aún no se tienen resultados de la búsqueda.

En el "Diálogo con Cajeme" del alcalde Javier Lamarque se expusieron ampliamente varios temas y a petición de los reporteros se tocó también el de los tres policías.

Reconoció que ayer domingo hubo varias detenciones de personas que pudieran estar relacionadas con este caso, mas no ahondó en este aspecto.

Lamarque anunció que será el capitán Claudio Cruz quien a partir de ahora como secretario de Seguridad Pública emitirá los comunicados respecto al tema y si hay una avance importante lo dará a conocer de manera oportuna.

"Es información sensible y qué mejor que el capitánCruz la ofrezca, él informará sobre las detenciones que se han hecho", comentó el Alcalde.

Enseguida abordó el tema la situación laboral de los policías y rechazó que las renuncias de cuando menos 36 agentes haya sido por bajos salarios.

Reiteró cómo en su administración han aumentado de manera notoria los estímulos económicos para la coporación, asimismo habló sobre los avances en la certificación del personal de Seguridad Pública.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.