• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Anuncia visita de AMLO a Sonora

Redacción
Martes 4 de Julio de 2023
 

HERMOSILLO.- El gobernador Alfonso Durazo confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Sonora para el próximo viernes 14 de julio, siendo Cajeme el primer municipio al que llegará el mandatario federal.

“Ya nos confirmaron la visita del presidente de este viernes al otro. No tenemos programa definido, pero en principio podría llegar a Ciudad Obregón. De ahí nos moveríamos a Navojoa, luego al tramo de carretera Guaymas-Chihuahua, entre Rosario Tesopaco y San Nicolás”, detalló.

Entre algunos temas pendientes que se supervisarán, se encuentran los avances de la pavimentación de canales del Distrito de Riego (DR) 018), así como la red de distribución de agua en cada poblado.

“Es una gran obra cuyos detalles informaremos en la visita del presidente; dotará de agua potable a todas las poblaciones en territorio yaqui”, explicó.

“Seguramente perncotaremos en Guaymas, al siguiente día nos trasladamos a la Isla del Tiburón, hará un recorrido, es una invitación que le habían hecho los seris; ofreció atender esta invitación”, dijo.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.