• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Abren convocatoria para ingreso a Universidad Pedagógica

Redacción
Martes 4 de Julio de 2023
 

El Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (Creson) anunció una nueva convocatoria para ingresar a las unidades de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en el estado.

En esta convocatoria podrán participar egresados de bachillerato que hayan participado en algún proceso de admisión en este año para instituciones de educación media superior y que comprueben un puntaje mínimo de 800 puntos en el EXANI-II de Ceneval.

Para esta etapa, el Creson ofrece un total de 335 espacios disponibles para cursar las licenciaturas en Pedagogía y en Intervención Educativa, ambas de ocho semestres, en modalidad presencial.

En Sonora, la UPN cuenta con planteles ubicados en Hermosillo, Nogales, Navojoa, Caborca, San Luis Río Colorado, Guaymas, Cajeme y Huatabampo.

Para participar, las personas interesadas deberán enviar una carta firmada, especificando programa y unidad académica de su interés, y el comprobante de resultados del examen al correo admision@creson.edu.mx, a más tardar a las 14:00 horas del 10 de julio.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.