• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Solicita MC información sobre contratos de alumbrado público

Sergio Anaya
Miércoles 28 de Junio de 2023
 

Integrantes del partido Movimiento Ciudadano entregaron al Ayuntamiento de Cajeme una solicitud formal de información sobre el estado en el que se encuentran las relaciones con las empresas Óptima, a la que se le rescindió el contrato como prestador del servicio de alumbra público, y EMCO, la nueva encargada de dicho servicio.

Acompañado por los diputados Ernesto de Lucas y Natalia Rivera, el regidor Gustavo Almada e integrantes de la directiva de MC en Cajeme, el dirigente estatal de este partido, Manuel Scott S{anchez entregó el documento en el que se solicita copia del contrato con Efficiency Matters Corporate (EMCO).

El objetivo es conocer cuál es el monto del contrato, el período acordado de prueba y el del contrato y si éste será considerado como deuda.

La solicitud incluye además la petición de que se precise la situación del anterior servidor, la empresa Óptima, desde cuándo no se le paga, cómo procedería el Ayuntamiento si pierde la demanda contra dicha empresa y quién reemplazará las 27 mil luminarias que retiraría Óptima.

Asimismo se solicita el documento que acredita la propiedad de las lámparas a las que EMCO dará mantenimiento y esclarecer quiénes participaron en la reunión con EMCO, si fueron legisladores o personal del Ayuntamiento.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.