• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aprueban propuesta ciudadana para remozar la plaza Constitución

Redacción
Jueves 29 de Junio de 2023
 

El Cabildo aprobó la propuesta ciudadana para remozar la plaza Constitución, ubicada en calle California, entre Francisco Zarco y Guillermo Prieto.

Integrantes del Comité de Vecinos expusieron que han conjuntado esfuerzos con las autoridades municipales para hacer de la plaza pública un sitio 100 por ciento familiar y seguro, con acciones de limpieza, torneos deportivos, domingos de música para niños, clases de box y otras actividades que contribuyen a la convivencia sana de las familias de este sector.

También hicieron algunas solicitudes que se requieren para mejorar aún más las instalaciones, entre ellas la solución a edificios abandonados, rehabilitación de bebederos y baños, reparación de lámparas, apoyo para la recolección de basura, rehabilitación de drenajes colapsados y gestión con Salubridad e Inspección y Vigilancia para que los comerciantes cumplan con la normatividad de salud.

Solicitudes a las que el Presidente Municipal se comprometió para que sean atendidas en lo inmediato, además reconoció, al igual que las y los regidores, el trabajo hecho por los vecinos para apropiarse y embellecer este espacio público.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.