• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Anecdótico e irrelevante, el reclamo de Sheinbaum: Durazo

Proyecto Puente
Viernes 16 de Junio de 2023
 

HERMOSILLO.- Como un hecho “anecdótico” e “irrelevante” calificó el gobernador Alfonso Durazo el reclamo que le hizo Claudia Sheinbaum y que fue captado en un video durante la reunión del Consejo Nacional de Morena.

En las imágenes, que fueron ampliamente difundidas en medios y redes sociales, aparece la exjefa de gobierno de Ciudad de México señalando al gobernador y reclamándole que simpatizantes de Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal la hayan recibido con gritos y la consigna ‘¡Piso parejo!’ a su llegada a la reunión morenista.

Al respecto, el mandatario sonorense, cuestionado por la prensa, confirmó que en efecto el reclamo se debió a que Sheinbaum se había disgustado previo a su entrada a la reunión.

“Reclamaba que hubiese habido gritos afuera y le decía que no hubo acuerdo para garantizar un comportamiento determinado en el exterior, yo garanticé en el interior, que era mi responsabilidad”, dijo.

En ese sentido, Durazo Montaño indicó que no es “excepcional” que la o los aspirantes expresen “insatisfacciones” sobre el proceso interno de Morena.

“No es nada excepcional que alguna u algunos de los aspirantes expresen alguna insatisfacción respecto al proceso, particularmente si le gritan a la entrada, pero tampoco es nada excepcional; no somos monedita de oro”, dijo.

“En el interior había acuerdo de un servidor con cada uno de los grupos de consejeros estatales (…) Es un hecho francamente anecdótico e irrelevante en el contexto del proceso, porque el proceso salió limpio, pero eso no fue lo que han registrado los medios”, agregó.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.