• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inicia combate contra el dengue en Cajeme

Redacción
Miércoles 19 de Abril de 2023
 

El secretario de Salud en Sonora, José Luis Alomía Zegarra y el alcalde Javier Lamarque Cano dieron inicio a la estrategia "Combatimos el dengue a ras del suelo".

El funcionario estatal explicó que el combate al dengue es una las principales acciones para mejorar la salud de la comunidad y que hay que prevenir esta enfermedad que ha afectado a la región, principalmente en tiempo de verano.

El Presidente Municipal informó que están listos para colaborar con medidas de prevención para no permitir la propagación de casos de dengue, en un trabajo en conjunto con la ciudadanía y gobierno. 

“Hago un llamado comunitario para que las familias le abran las puertas de sus casas a los trabajadores del sector de salud porque al no hacerlo le están cerrando las puertas a su propia salud, a la de sus familias y vecinos”, agregó.

Las brigadas estarán en diferentes colonias visitando casa por casa para la eliminación de mosquitos con abate, al igual que también habrá vehículos de fumigación, a través de recorridos calle por calle.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.