• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Organizan El País y Gobierno de Sonora Foro de Energías Sostenibles

Mary Montijo
Viernes 10 de Marzo de 2023
 

HERMOSILLO.- El próximo lunes 13 de marzo se realizará en Hermosillo el Foro de Energías Sostenibles, en el que se expondrán varias estrategias para posicionar a México como una potencia energética a nivel mundial.

El evento es organizado por El País México en coordinación con el Gobierno del Estado de Sonora y se llevará a cabo de 8:00 a 12:30 horas en Los Lagos.

El foro también tiene el objetivo de informar a la sociedad sobre cómo contrarrestar los daños medioambientales en el país.

En el evento participarán ponentes locales e internacionales como Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, Jan Martínez Ahrens, director de El País América, Margarita Vélez de la Rocha, secretaria de Economía del Gobierno del Estado de Sonora.

Así como Ángel Balderas Puga, analista del sector energético, Sofía Ramírez, directora general de “México ¿cómo vamos?” y Rita Plancarte Martínez, rectora de la Universidad de Sonora, entre otros.

Algunas conferencias que se impartirán son “Hacia un 2030 cero emisiones”, por Felipe Gallegos, cofundador de Megaflux Electric Drivetrains, además de “El aprovechamiento sostenible de los recursos naturales”, por Juan Manuel Vargas López, delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

También “El reto de la formación de cuadros para el sector de energías renovables”, por Rita Placarte Martínez, rectora de la Universidad de Sonora y las mesas de debate “El reto de implementar energías limpias” y “Electromovilidad e inversión”.

La entrada es gratuita y el registro es a través de eventoselpais.com.mx.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.