• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Invitan a pedaleada por las mujeres y por Marcelo

Sergio Anaya
Sábado 4 de Marzo de 2023
 

Ya estuvo aquí -de manera virtual- Claudia Sheinbaum. También vino Adán Augusto para gusto a sus simpatizantes.  Y ahora le toca a Marcelo Ebrard sentar presencia entre los cajemenses, en especial, entre las mujeres.

Pero la presencia de Ebrard no será real, ni siquiera virtual, sólo será su nombre pronunciado con fe y paciencia por los "marcelistas" que han preparado una pedaleada con pretexto del Día de la Mujer próximo a celebrarse (miércoles 8 de marzo).

El evento tal vez no ayude en nada a mejorar las condiciones de las mujeres cajemenses, pero sí servirá para que nadie se olvide de la presencia de Marcelo entre las corcholatas que aspiran a la candidatura por Morena para la Presidencia de la República.

Si usted es un ferviente marcelista -se necesita serlo para pedalear varios kilómetros solo por la figura de su precandidato-, o si es opositor fifí que quiere checar cuánto le falta a su partido para igualar a Morena, puede acudir al evento que se celebrará este domingo a partir de las 8:45 de la mañana en la plaza "Álvaro Obregón", punto de arranque para llegar a la meta ubicada en el Nuevo Estadio de los Yaquis.

La distancia es corta y no tiene las cuestas empinadas que deberán subir Marcelo y los marcelistas en los próximos meses.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.