• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Darán atención psicológica a estudiantes del CBTIS 37

Redacción
Martes 7 de Marzo de 2023
 

Especialistas del ITSON darán atención psicológica a estudiantes, personal docente y administrativo del CBTis 37, derivado del lamentable evento de violencia ocurrido el pasado 2 de marzo en las inmediaciones del plantel educativo. 

Armando Murrieta Osorio, Jefe del Departamento de Vinculación Institucional, indicó que la Universidad trabajará en coordinación con el bachiller para brindar a alumnas, alumnos y personal que lo requiera, servicio de atención psicológica.

Puntualizó que un grupo disciplinario de la Universidad, a cargo de la Dra. Raquel García Flores, brindarán terapias y atención psicológica a los alumnos que entraron en crisis, preocupación y ansiedad.

Héctor David Núñez Salazar, Director del CBTis 37, precisó que como Institución su tarea es brindar servicio educativo a las y los estudiantes, lo que comprende todas las áreas de su vida, por ello implementarán en conjunto con el ITSON este programa para atender grupalmente e individualmente a alumnas, alumnos, docentes y personal administrativo que así lo requiera. 

“Con este evento que tuvimos, dada la magnitud, es importante brindar atención psicológica, ya que la salud mental es vital, y en necesario aprender mejores herramientas para actuar en un momento de peligro como el que se vivió”, señaló.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.