• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Recibe Cajeme con mucho gusto a Augusto

Sergio Anaya
Sábado 25 de Febrero de 2023
 

Cajeme tendrá material de pavimento hasta para aportar a otros municipios, aseguró Adán Augusto López Hernández durante su conferencia "Reforma Electoral y Gobernabilidad de México", impartida en el Salón Arcángeles de esta ciudad.

Aunque a decir verdad el título le quedó muy grande a la exposición del Secretario de Gobernación quien elaboró un discurso de precampaña en el que elogió en forma reiterada al presidente AMLO, y de manera particular al gobernador Alfonso Durazo y al alcalde Javier Lamarque.

Además dio una repasada a la oposición que, dijo, prepara otra marcha para que la gente no se acuerde de García Luna.

Alrededor de tres mil personas (más o menos) asistieron al evento gracias al operativo estratégico de movilidad política ideológica a bordo de unidades del transporte concesionado para servicio urbano, suburbano y escolar.

Lo mejor de la tarde fue sin duda el anuncio hecho por el otro López de Tabasco, "el que sigue", sobre sus gestiones para que a Cajeme lleguen todos los millones de pesos que la pavimentación de las calles citadinas.

"Yo no manejo dinero para aportar los 240 millones de pesos que necesitan para pavimentación, pero con una parte que ponga el gobierno municipal, otra parte el estatal y la Federación se alcanzarán los 427 millones de pesos necesarios. Además gestionaremos ante PEMEX que incluya a Cajeme en el programa de apoyo con asfalto para municipios del país".

Y entonces dijo la frase que debió haber sonado como música celestial en los oídos de Javier Lamarque:

"Cajeme tendrá pavimento de sobra, hasta para aportar a otros municipios".

Al concluir el evento, último de la visita de Adán Augusto, el alcalde expresó: 

"Fue una visita muy fructífera y en la que las y los cajemenses estuvieron muy A GUSTO, pues se ratificaron compromisos para hacer efectivos los proyectos de mejoramiento urbano y para impulsar el desarrollo económico del municipio".

“Con estos resultados y otros compromisos de gestión mutua, estamos muy A GUSTO, repito, con la visita de trabajo de Adán Augusto López y el Gobernador Durazo Montaño, ”, enfatizó.

"Sobre todo nos da mucho GUSTO que el Secretario de Gobernación se haya declarado un enamorado de Sonora y, particularmente de Cajeme", puntualizó.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.