• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Insiste Canaco en ordenamiento y parquímetros

Sergio Anaya
Lunes 13 de Febrero de 2023
 

El ordenamiento del centro de la ciudad es urgente pero eso aún no se ve cercano, comentó Ivonne Llamas.

La presidenta de la Cámara de Comercio (Canaco - Obregón) insistió en la necesidad de esta medida para recuperar la fisonomía del centro e impulsar las ventas de los empresarios locales, que ahora deben competir con el comercio vía internet.

Sin embargo, el exceso de puestos y vendedores ambulantes ha dañado al comercio pues entorpecen el tráfico normal de automóviles al estacionar los suyos durante varias horas junto al puesto de ventas, comentó.

Llamas hizo de nuevo un llamado a las autoridades municipales para que consideren la propuesta que se les hizo de contratar a una empresa local que está dispuesta a instalar los parquímetros tras un buen acuerdo que beneficie a ambas partes.

Resaltó asimismo la urgencia de acondicionar las paradas de automóviles con parabuses limpios que durante la noche sean iluminados con celdas solares.

 

Optimismo por el 14 de Febrero

Respecto a la celebración del Día del Amor y la Amistad, este martes 14 de febrero, Llamas expresó su confianza de que ahora aumenten las ventas en un 20% con respecto al año pasado.

"Que la gente compre los regalos en el comercio local", agregó.

Los servicios y giros más beneficiados con la celebración del 14 de Febrero son los hoteles, resturantes y florerías, además de negocios como las joyerías y venta de regalos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.