• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Pronostican 3 frentes fríos esta semana en Sonora

Redacción
Lunes 30 de Enero de 2023
 

HERMOSILLO.- Se pronostica que el primer frente llegue mañana lunes 30 de enero, por la noche y por el noroeste de Sonora, con lluvias y descenso de temperatura.

El otro el jueves 2 de febrero y el tercero el sábado 4 de febrero

Para este domingo, por efectos de la Corriente en Chorro Subtropical y un canal de baja presión sobre Sonora, se esperan condiciones de cielo medio nublado a despejado, con probabilidad de lloviznas dispersas, vientos de 15 a 30 y rachas de 40 a 60 km/h, ambiente matutino gélido, con valores de 9 centígrados bajo cero y ambiente templado durante el día de 25°C, principalmente en las regiones centro y sur.

Al amanecer, ambiente fresco a frío en zonas serranas con temperaturas entre -9 centígrados, en tanto que en el centro del estado las temperaturas oscilarán entre 1 y los 5 centígrados.

Ciudad Obregón amaneció este lunes con 7 centígrados y humedad relativa del 59 por ciento. 

La máxima fue de 25 centígrados, cielo despejado a medio nublado y sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor alto de 5 a 10. Ayer la máxima fue de 24 centígrados y se pronostica para mañana una temperatura máxima de 25 con una mínima de 8 centígrados y sin probabilidad de lluvia. 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.