• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Incorporarán 80 camiones seminuevos

Redacción
Martes 10 de Enero de 2023
 

HERMOSILLO.- Un total de 80 camiones seminuevos se incorporarán al servicio de transporte urbano de pasajeros en Cd. Obregón, anunció el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

En Navojoa se introducirán 30 unidades adicionales y se garantizará el traslado gratuito para estudiantes, añadió el mandatario en rueda de prensa.

También en materia de transporte urbano se se reforzará la infraestructura con la construcción de mil 156 paradas de autobús y la inversión de 75 millones de pesos.

Por otra parte, el gobernador presentó avances en lo referente al tema de infraestructura urbana para el esparcimiento, con la construcción de 32 parques de bolsillo en los que se invirtieron 40 millones de pesos para beneficio de seis municipios: diez parques en Cajeme, cuatro en Empalme, cinco en Guaymas, cinco en Hermosillo, cuatro en Caborca y cuatro en Agua Prieta. 

El mandatario destacó que este tipo de acciones fomentan la sana convivencia de las familias y brindan espacios para actividades tanto recreativas como culturales y comunitarias que fincan bases sólidas para la reparación del tejido social.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.