• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reconocen a empresario por proyecto Compostela

Redacción
Jueves 15 de Diciembre de 2022
 

Por coadyuvar año con año en la economía de Cajeme a través de la generación de empleos, pero además, por formar parte de los sueños de centenas de familias que adquieren una vivienda para formar su nuevo hogar, mejorando así su calidad de vida, José Antonio Iturribarría Félix fue reconocido.

En la 9na Cena de Embajadores de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), el Presidente del Consejo de Administración de Vertex Desarrollos, fue galardonado; además, por las positivas inversiones que ha realizado en esta Ciudad, destacando este 2022 con el Proyecto Empresarial del Año.

Fue con Compostela, un desarrollo vanguardista de 70 hectáreas aproximadamente, donde se están ya cimentando 9 privadas con mil 800 viviendas, generando así 15 mil empleos, con el que el Ciudadano Distinguido 2019 logró destacar una vez más en el rubro, e incluso a nivel estatal, con la inversión más grande en todo el Estado este año, a decir de Manuel Eduardo Gallegos Salgado, Subsecretario de Desarrollo Económico en Sonora, durante la colocación del primer árbol y arranque de obras en octubre pasado.

Con Compostela, que significa Campo de Estrellas, se generarán conexiones viales importantes en el Oriente, Poniente y Suroriente de la Ciudad, y tras mantener cada una de las viviendas un árbol, se generará un microclima que mejorará la imagen urbana y el medio ambiente, además de que fomentará el deporte a través de la inclusión de sistemas viales para peatones y ciclistas, adaptados de manera específica para una mayor seguridad.

 

Reconocen también al Director General de Vertex

A nombre de Jesús Rubén Salazar Rebolloso, Director General de Vertex Desarrollos en Ciudad Obregón, Mónica Iturribarría, su esposa, recibió también un reconocimiento por parte de Me Gusta Obregón, tras creer en la considerada como: la “Ciudad que lo tiene todo”.

Ambos reconocidos, José Antonio Iturribarría Félix y Jesús Rubén Salazar Rebolloso, fungen actualmente como embajadores de la Ciudad, título honorífico que reciben quienes hacen algo y hablan bien de Obregón, expuso la Presidenta de la OCV, María Luz Castillo Valenzuela, atrayendo así mejoras para el desarrollo y sus habitantes.

En el evento donde también se destacó la cooperación de los embajadores para mejorar en conjunto la imagen de la Ciudad, estuvo presente la secretaria de Turismo, Célida López, representantes de organizaciones y asociaciones civiles, así como empresarios.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.