• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

No permitiremos amenazas de policías inconformes: JL

Sergio Anaya
Miércoles 7 de Diciembre de 2022
 

"No vamos a permitir amenazas", afirmó categórico el alcalde Javier Lamarque en respuesta a un grupo de policías que amenazaron con no presentarse a laborar si el gobierno municipal no les resuelve a favor una queja contra sus superiores.

En particular, los quejosos alegan malos tratos por parte del jefe de la policía municipal Jesús Navarro.

La de los policías es también una amenaza contra la seguridad de la población, expresó Lamarque y señaló que si hay alguna irregularidad por parte de los mandos policiacos se va a corregir pero no se permitirán amenazas de ninguna clase.

"No vamos a permitir que se amenace y se deponga la seguridad pública con presiones al gobierno, con  dejar desprotegida a la gente en esos días (Navidad) sin presentarse a laborar; eso no lo vamos a  permitir porque  atenta contra la seguridad, contra la  integridad  de la población de Cajeme", enfatizó.

El grupo inconforme amenazó con dejar de laborar el día 24 o 25 de diciembre si el gobierno municipal no responde a las 20 denuncias  que interpuso ante la Unidad de Responsabilidades Administrativas (URA).

El alcalde subrayó que amenazar a la población de Cajeme y poner en riesgo a la ciudadanía es totalmente irregular.

"Mi responsabilidad es cuidar que se mantenga  la seguridad  pública y tranquilidad para nuestro municipio", puntualizó.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.