• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Critica regidora alianza municipal con EMCO

Redacción
Viernes 2 de Diciembre de 2022
 

La regidora del Partido Acción Nacional, Sara Piña Soto criticó el proceder de los Diputados de Morena al aprobar la alianza p+ublico - privada, para la prestación del servicio de alumbrado público en el Municipio de Cajeme. 

Y es que legisladores de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado de Sonora aprobaron el proyecto de alumbrado que se presume será el que prestará la empresa EMCO (Efficiency Matters Corporation, S.A. de C.V.), misma que tiene antecedentes negativos en varios municipios en México, por tan solo mencionar Navojoa. 

Piña Soto recordó que desde el pasado 27 de septiembre en sesión pública de cabildo votó en contra de la alianza privada para este servicio, argumentando también los nulos resultados de la mencionada empresa en el vecino Ayuntamiento del sur de Sonora. 

Además, indicó que con esta "alianza", se disfraza una concesión donde se está comprometiendo el DAP, las participaciones federales por anticipado y a futuro a una empresa privada, mientras que con esos recursos podrían invertirse en otras obras en beneficio de los cajemenses. 

El Partido Acción Nacional estará alzando la voz desde cada una de sus trincheras cuando la falta de transparencia y rendición de cuentas evadan la responsabilidad ante la ciudadanía.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.