• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Vienen días fríos

Sergio Anaya
Miércoles 2 de Noviembre de 2022
 

El Servicio Meteorológico Nacional informa que este fin de semana podrían presentarse las primeras temperaturas frías en municipios como Cajeme, donde el termómetro podría bajar hasta los 9 y 10 grados centígrados durante las primeras horas de la madrugada del viernes y sábado.

Esto será ocasionado por una masa de aire frío proveniente del sur de los Estados Unidos y que se extenderá en los estados del norte de México, incluyendo por supuesto a Sonora cuya región fronteriza será la más afectada.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió una serie de recomendaciones, con principal atención para el norte y sierra de Sonora, en donde se podrían presentar temperaturas que bajen a los cero centígrados, rachas de viento de fuertes a intensas, además de probables lluvias dispersas y caída de aguanieve en las partes más altas.

Los municipios más afectados serán Nogales, Santa Cruz, Cananea, Naco y Agua Prieta, con una intensidad mayor para el viernes y sábado entrante.

Se prevé que las condiciones de lloviznas y vientos fuertes se presenten durante jueves y viernes, con bajas temperaturas y heladas durante el viernes y sábado, por los efectos de dichos sistemas meteorológicos.

Para Cajeme se pronostican nublados este jueves y viernes, mientras que sábado y domingo serán días soleados pero con temperaturas muy agradables.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.