• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ofrecen disculpa por uso de pirotecnia

Sergio Anaya
Martes 15 de Noviembre de 2022
 

Propietarios del pub bar Monet presentaron una disculpa pública por el uso de pirotecnia durante el festejo del tercer aniversario de su establecimiento ubicado en la calle Miguel Alemán al norte.

Durante la rueda de prensa de ayer lunes el alcalde Javier Lamarque comentó que se analizaba el posible cierre de dicho antro pues violó la disposición municipal que prohibe el uso de pirotecnia debido a los daños que causa a personas y mascotas.

Ante dicha advertencia los propietarios de Monet solicitaron una disculpa con el siguiente mensaje dirigido a la opiniópn pública:

"Como es del conocimiento público, nuestra empresa utilizó pirotecnia como parte de la celebración de nuestro tercer Aniversario, aplicada por una empresa que se encargó de la distribución, venta y detonación de la misma, sin advertirnos de su prohición, nosotros desconocíamos la cancelación de su uso, aún así EXTENDEMOS LAS MÁS AMPLIAS DISCULPAS a todas las personas que se sintieron agraviadas por este lamentable hecho. 

Respetuosamente

MONET".

 

Un escándalo previo

Anteriormente Monet fue objeto de críticas por la denuncia de familiares de tres jóvenes con síndrome Down a quienes se les negó el acceso a dicho antro.

Esto ocurrió el pasado 18 de septiembre cuando los jóvenes pretendían celebrar su llegada a la edad adulta, pero el "cadenero" o encargado del acceso les impidió entrar argumentando que por la condción de los jóvenes no se sabía cómo habrían de comportarse.

Los familiares de los jóvenes advirtieron que pondrían una denuncia ante el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred).

En ese caso hasta ahora no se tiene información sobre una disculpa pública por parte de los administradores de Monet.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.