• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Fatal accidente deja 4 muertos en Valle del Yaqui

Redacción
Sábado 5 de Noviembre de 2022
 

El encontronazo de un trailer con una vagoneta en el Valle del Yaqui dejó cuatro personas sin vida ydos heridas, según los primeros datos aún no oficiales.

El trágico accidente ocurrió en el cruce de las calles 900 y Meridiano, crucero contiguo a Pueblo Yaqui.

Al parecer el trailer de marca Kenworth que circulaba por la calle Meridiano de sur a norte embistió a la vagoneta, ocasionando que ésta quedara a la orilla de un canal.

Las víctimas viajaban a bordo de la vagoneta y unas fueron expulsadas por el golpe hacia el exterior de la unidad, dos cuerpos sin vida quedaron tirados a un costado del automóvil.

Las personas del sexo femenino que perdieron la vida fueron identificadas como María del Pilar, de 56 años, y Mayra Guadalupe, de 36, el menor como José Carlos, de 13, los heridos fueron llevados a recibir atención médica a Ciudad Obregón al presentar heridas diversas, se trabaja en su identificación.

También falleció Carlos Eduardo, de 34 años

Personal del Departamento de Tránsito Municipal detuvieron al conductor del tráiler identificado como Miguel Ángel “N.”, de 21 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, y puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de este ciudad.

Aún no se tiene la identidad de las víctimas.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.