• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cambios en mi gobierno son para acabar con intrigas: AD

Mary Montijo
Jueves 3 de Noviembre de 2022
 

HERMOSILLO.- Sobre los recientes cambios de funcionarias y funcionarios de su gabinete de gobierno, Alfonso Durazo aseguró que su objetivo es hacer equipo y “se acaben las intrigas”.

El mandatario de Sonora aseguró que no tiene interés en “sacudir el gobierno” y “no objetivo es hacer equipo y se acaben las intrigas”, sin embargo no dio más detalles al respecto.

El gobernador de la entidad precisó que Adolfo Salazar Razo, extitular de la Consejería Jurídica, ocupará el cargo de jefe de la Oficina del Ejecutivo, donde antes estaba Rodolfo Castro.

El exdirigente de Morena en Sonora, David Mendoza, será el secretario particular del gobernador de Sonora, puntualizó.

“Tenemos el área de Becas, la Consejería Jurídica, creo que con esto cerraremos el círculo pero estos nombramientos pudiera generar algún desplazamiento, alguna reubicación de funcionarios. No tengo interés de “sacudir el gobierno”, la gente también y los equipos requieren su proceso de maduración”, expresó Durazo

El gobernador recordó que en la Secretaría del Trabajo salió Olga Armida Grijalva y entró a ocupar el cargo Francisco Vázquez y en la dirección del Isssteson, Jesús Acuña dejó el puesto de titular, el cual asumió Froylán Gómez, exdirector del Instituto de Becas y Crédito Educativo.

Proyecto Puente
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.