• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Alumna de la Técnica 2 ingirió cloro

Sergio Anaya
Viernes 21 de Octubre de 2022
 

Una estudiante de tercer año de la Escuela Secundaria Técnica Número 2 "Juan Rivera Armenta", ubicada al sur de la calle California, ingiró cloro al parecer por motivos de bullying.

La directora del plantel dio aviso al número de emergencia 911 y la menor fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital donde fue atendida y está fuera de peligro.

La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) informó que  brindará apoyo psicológico y acompañamiento a la  estudiante.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que a través de la Coordinación General de Convivencia, Protección Civil, Salud y Seguridad Escolar Territorial se investigarán las causas del suceso y se implementarán acciones de prevención y atención de violencia escolar, si se concluye que estas fueron las causas del incidente.

"Asimismo, con base en una denuncia anónima realizada a la dirección del plantel, se investigarán presuntos casos de “bullying” como parte de la política de cero tolerancia a las conductas negativas entre el alumnos".

"Para la SEC, es fundamental generar espacios pacíficos y libres de violencia que contribuyan a la formación integral de los adolescentes", asegura en el comunicado.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.