• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cd. Obregón será sede de la Cumbre Metaversa Universo Ilimitado 2022

Redacción
Viernes 30 de Septiembre de 2022
 

El metaverso, la nueva realidad virtual que actúa paralela a la vida real y su influencia en las actividades económicas, será el tema de la Cumbre Metaversa Universo Ilimitado 2022 que reunirá a mujeres empresarias de todo el país en Cd. Obregón.

El evento, programado para los días del 7 a 10 de noviembre en la Casa Club Itson y en San Carlos Nuevo Guaymas, es organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) y tiene como objetivos la capacitación, formación, intercambio de experiencias y socialización de las participantes en esta nueva realidad virtual.

La Presidenta Nacional de AMMJE, Sonia Garza González, detalló que se llevarán a cabo mesas redondas con expertos e interesantes conferencias magistrales, entre otras dinámicas, para entender lo que es el metaverso en el ecosistema empresarial, pues las compañías de todas las latitudes están invirtiendo recursos económicos y humanos para desarrollar una nueva generación de empresas y negocios que expanden sus operaciones dentro de un atractivo espacio digital que ofrece grandes retos y oportunidades de desarrollo, razón por la que nadie debe quedarse al margen.

Elisa Morales Rodríguez, Presidenta de AMMJE Ciudad Obregón, invitó a hombres y mujeres, empresarias y empresarios, estudiantes y comunidad en general a participar en esta esta cumbre con carácter incluyente en la que se expondrán avanzadas modalidades de tecnología digital que determinan nuevas formas de relación, de comunicación, de ventas, de compras, en suma, nuevas formas de vivir.

Quienes tengan interés por participar pueden inscribirse en el sitio electrónico www.metaversaammje.com.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.