• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asume nueva Auditora Mayor del Estado

Redacción
Jueves 9 de Junio de 2022
 

HERMOSILLO.- Beatriz Elena Huerta Urquijo rindió protesta como Auditora Mayor del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización ante la mesa directiva de la Diputación Permanente del Congreso.

La Auditora Mayor del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización informó que su programa de trabajo contiene 15 propuestas, entre las que destacó trabajar con programas de contabilidad gubernamental más unificados y aprovechar lo que las instituciones educativas puedan proporcionar de sus áreas contables para apoyar a los municipios que no cuentan con equipo tecnológico adecuado.

“De alguna manera romper los usos y costumbres por los que a veces se llevan mal los procesos contables y de fiscalización. Cuando las observaciones en las auditorías no se toman en cuenta se vuelve a caer en esos vicios que, de alguna manera, cuando se quieren arreglar ya no es posible”, aseveró.

Consideró que hay muchos avances en materia de fiscalización, transparencia y rendición de cuentas, sin embargo, dijo, falta trabajo por hacer en contabilidad y auditoría de fiscalización con más armonía.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.