• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Constellation Brands no afecta suministro de agua a cajemenses: JL

Sergio Anaya
Viernes 06 de Mayo de 2022
 

La operación de la fábrica de cerveza Constellation Brands en Cajeme no afecta el suministro de agua para la población, afirmó el alcalde Javier Lamarque.

Explicó que la empresa tiene sus propios pozos con los que cubre sus necesidades.

Lamarque visitó el Campo 5 (Ejido Cuauhtémoc) donde supervisó las obras de mantenimiento en cárcamo principal de bombeo y desazolve en red de drenaje.

En compañía del Director del Oomapasc, Luis Miguel Castro Acosta y del Director del Instituto Municipal del Deporte, Hugo Carrillo García, el Presidente Municipal acudió al Campo 5 para sostener una reunión de trabajo con las vecinas y vecinos de esta demarcación rural, donde después de escuchar sus solicitudes, el munícipe dio respuesta inmediata a sus necesidades.

Previo al anuncio de la rehabilitación de calle Lázaro Cárdenas del Río, el Alcalde recibió la petición de media beca para pagar los servicios del entrenador de las ligas infantiles de béisbol, Gerardo Palomares, quien se encarga de la instrucción de las categorías 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 años, y ha logrado la participación de los pequeños peloteros en torneos estatales, nacionales e internacionales, convirtiendo al ejido Cuauhtémoc en un semillero de grandes beisbolistas.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.