• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Un año después continúa la impunidad

Sergio Anaya
Viernes 22 de Abril de 2022
 

A un año del asesinato del ciclista Isaac Salomón en la calle Coahuila y 6 de Abril, aún no se tienen avances de la investigación del caso, denunciaron amigos y familiares.

David fue una de las llamadas "víctimas colaterales" que han perdido la vida por disparos de armas de fuego cuando se encontraban accidentalmente en el sitio de un ataque entre miembros del crimen organizado.

Eso ocurrió el 21 de abril del 2021 y ahora, un años después, integrantes de la asociación "OBR en Bici" manifestaron su frustración por la impunidad en la que continúa este crimen.

Esto refleja lo normal que se ha vuelto en Cd. Obregón este tipo de asesinartos, señalaron.

 

Un recuerdo vivo

Hace un año familiares, amigos y ciclistas de Cd. Obregón realizaron una manifestación el 28 de abril  en el lugar de los hechos, en Coahuila y 6 de Abril.

Allí se gritó un reclamo.

"Ni un ciclista más... ni un cajemense más debe morir como murió Isaac Salomón".

En lo alto de un poste ubicado en la esquina colocaron una bicicleta blanca en memoria de Isaac. En la base del poste una imagen y velas votivas que iluminaban el dolor de la familia y de los ciclistas que esa noche hicieron la pedaleada más silenciosa.

Desde entonces la investigación de los hechos permanece prácticamente estancada, sin un responsable o "presunto" detenido.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.