• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cajeme saldrá adelante, con paz y tranquilidad: JL

Sergio Anaya
Martes 19 de Abril de 2022
 

Cajeme va a salir adelante, habrá paz y tranqulidad y nos sentiremos orgullosos de vivir aquí, afirmó Javier Lamarque Cano.

Tras reiterar que los índices delictivos han disminuido en el primer trimestre de este año en comparación con el 2021, el presidente municipal hizo un llamado a los medios de comunicacióm para que colaboren para cambiar la percepción que se tiene de Cajeme como un municipio muy violento.

"Se destaca mucho lo negativo, y así mucha gente piensa que llegando aquí a Cajeme lo van a asaltar, y ustedes saben que eso no es cierto, prueba de ellos es el evento que tenemos aquí", expresó Lamarque en referencia a la Verbena Restaurantera organizada por el sector gastronómico en la colonia Villa Fontana.

Los comentarios del presidente municipal de Cajeme coincidieron con los que también este martes hizo en Hermosillo el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El homicidio doloso en Cajeme se ha reducido en un 34% del 3 de enero al 17 de abril del 2022, en comparación a la misma fecha del año pasado, aseguró el Gobernador.

Precisó que durante ese periodo del 2021, hubo 191 homicidios dolosos, mientras que en la misma fecha, pero de este 2022, fueron 126.

 


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.