• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Gigantes sapotoros llegan a Cócorit

Redacción
Lunes 07 de Marzo de 2022
 

Una grata sorpresa se llevaron los vecinos y visitantes de Cócorit con la aparición de gigantescos sapotoros en la plaza del pueblo.

El cronista de Cócorit, Humberto Ramírez, publicó en su cuenta de Facebook una nota donde explica el significado de este suceso.

Esta es la nota de HR:

"Estas maravillosas piezas de arte  fabricadas en fibra de vidrio, escenifican montadas sobre trozos de una antigua ceiba que falleció por falta de agua y el paso de los años, la heroica actitud del sapo  benefactor de la antigua comunidad tribal.

"Esperamos que  la comunidad y los turistas se acerquen a donar plantas para sumarse a las más de 1,600 que se han plantado en nuestra plaza, sobretodo que sean vigilantes para evitar daños y robos.

"Y por supuesto, un reconocimiento a nuestros artistas, maestros escultores, pintores y sobre todo entregados a la tarea de hacer cosas buenas para que se escuchen comentarios positivos se la comunidad.

"Gracias a Arturo Hernández, Edda Chavez, Victor Manuel Ramírez Ramos y a todos los integrantes de la Agrupación de Vecinos de Cocorit, que como siempre aportando con sus iniciativas en  apoyo a  las actividades sociales y culturales para el engrandecimiento y sano desarrollo de este, nuestro Cocorit Pueblo Magico".

Fotos y texto en:

https://www.facebook.com/humberto.ramirez.73

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.