• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Enfatiza JL: Fue asalto, no cobro de piso

Redacción
Viernes 18 de Febrero de 2022
 

Interpretar un robo o asalto como "cobro de piso" causa un daño más severo a la sociedad por la connotación que tiene este delito pues causa alarma, zozobra y siembra temor entre la población, subrayó Javier Lamarque Cano.

El presidente municipal expuso que el asalto perpretado en un lote de autos usados no fue una extorsión o cobro de piso, como ya lo aclaró la Fiscalía General de Justicia del Estado.

“Lo he dicho, no quiero que hablen cosas buenas de nosotros, si no se están haciendo cosas buenas, y si hay fallas o algo que deba ser señalado, que se haga; nosotros estamos dispuestos a escuchar, a atender cualquier situación, pero tampoco se vale que inventen”, declaró el Alcalde Javier Lamarque Cano, al iniciar la sesión del programa Diálogo con Cajeme.

En este sentido, el Presidente Municipal expuso algunas precisiones; se habla que el Ayuntamiento destinó 4 mil millones de pesos para liquidar a ex funcionarios y trabajadores del Oomapasc, lo cual es improbable, pues la cifra representa el presupuesto de dos años de la administración municipal y, además, representaría un manejo irresponsable de las finanzas del municipio, ya que con ellos se resolverían los problemas de pavimentación en la ciudad, de agua, de drenajes, alumbrado público y de todos los servicios en general.

Manifestó que en el municipio se trabaja de manera especial para disminuir de manera considerable la ocurrencia de tres actos delincuenciales; el homicidio doloso, el robo a vehículo y el robo a comercio, sin dejar de lado otros delitos del fuero común.

 

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.