• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Diputados de Morena definen su agenda legislativa

Redacción
Martes 01 de Febrero de 2022
 

HERMOSILLO.- Combate a la corrupción, atención a grupos vulnerables, Isssteson, medio ambiente, salud pública, justicia y derechos humanos, seguridad, además de eficacia y austeridad en el gasto público integran la agenda legislativa que los diputados morenistas, fracción mayoritaria del Congreso local, impulsará en el segundo período legislativo.

Ernestina Castro Valenzuela, coordinadora de los diptuados de Morena, indicó que impulsarán cambios en la Ley Orgánica del Ejecutivo del Estado para llevar a cabo políticas públicas en materia de atención a personas en abandono o situación de calle.

Se hará énfasis en las leyes contra la violencia femenina, en especial reformas al código penal y a la Ley de Acceso a la Mujer por una Vida Libre de Violencia.

“El año pasado esta soberanía dio muestras de su disposición y compromiso con los sonorenses al recortar su propio presupuesto anual para convertirse en un congreso eficaz, accesible y sobre todo no oneroso a las finanzas estatales. Seguiremos por el camino de la austeridad y resultados”, finalizó la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.